EMPRESA

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dirigida a la prestación de servicios industriales y navales, relacionados con la ingeniería, venta y mantenimiento de equipos contra incendios, salud ocupacional y seguridad industrial; cumpliendo con los requisitos legales de ley y del cliente aplicable al sector.

Seremos reconocidos como una de las mejores opciones en los sectores marítimo e industrial, con proyección a mercados internacionales y la integración de nuevos servicios cumpliendo con los estándares aplicables a los diferentes sectores. El compromiso y respeto por el medio ambiente y las personas es la razón de ser de nuestra organización.


Las necesidades de nuestros
clientes son nuestra inspiración,
brindando lo mejor en seguridad
y calidad, para que vivan con
la mayor tranquilidad.

Política de Calidad

Nuestra compañía está comprometida en cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes mediante la implementación y mejora continua de su SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, entregando productos y servicios de alta calidad ajustados a requisitos legales, cumpliendo normas y certificaciones nacionales e internacionales, con respaldo técnico y garantía de los productos y servicios, además proveedores confiables y responsables, un personal competente y calificado y equipos de tecnología.

Para la empresa es fundamental la salud e integridad de sus trabajadores durante el desarrollo de las actividades definidas en sus programas de seguridad y salud ocupacional. Además busca propiciar la prevención de los impactos ambientales de nuestras actividades por los residuos generados, manteniendo programas que nos ayuden a garantizar un ambiente sano en la empresa y sus alrededores.

Certificado por:

Valores Corporativos

El trabajar organizadamente en conjunto, nos compromete plenamente con la Empresa y con los objetivos propuestos.
Entregamos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante lo que nos han confiado.
Respetamos la dignidad de las personas con las que trabajamos y el entorno que nos rodea, aceptando las diferencias que se presentan en la interacción.
Actuamos con transparencia y rectitud en nuestra relación con los demás, prestando un especial interés por cumplir con lo que se nos ha encomendado.
Cumplimos con eficiencia y eficacia los compromisos adquiridos, satisfaciendo las expectativas de nuestros usuarios y conociendo plenamente las implicaciones y consecuencias que se generan en el desarrollo de nuestra actividad.